En horas del mediodía de ayer se llevaron a cabo diferentes concentraciones en varios sectores de Caracas y en el interior del país, en apoyo a Juan Guaidó.
A la hora fijada para salir a las calles, cientos de personas se reunieron en la avenida principal de la Rómulo Gallegos y cerraron el acceso con banderas y pancartas en rechazo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
“Fuera el régimen, que se valla el dictador de Maduro, queremos libertad porque estamos cansados de pasar hambre”, eran algunas de las consignas que se encontraban plasmadas en las pancartas de los ciudadanos.
Una de las protestantes expresó que ya basta de tanto maltrato y represión al venezolano. Asimismo, Mariana Sanoja, trabajadora del sector dijo “Como se vive con este régimen ya basta necesitamos gobernadores que nos saquen adelante”.
En ese sentido, Arturo Villanueva, acotó que desea que todo en Venezuela sea como antes, que no se hacía colas para adquirir alimentos, se iban con normalidad a un hospital para ser atendidos y adquirir medicinas, los jóvenes estudiaban sin impedimento y la delincuencia no estaba tan desatada como ahora.
También Inocencio Carrillo, trabajador de la zona expresó que ya quiere que se acabe la pesadilla y que haya pronto un cambio de Gobierno que impulse a salir de la crisis en la que se encuentran la mayoría de los venezolanos.
Cabe recordar que el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó convocó para el próximo sábado 2 de febrero una gran movilización denominada “nacional y mundial” que se llevará a cabo en todo el país.