El vocero de Cristo lanza su primer CD de música balada pop e invita a la reflexión y la unión a través de sus canciones
Se podría decir que la música creada, escrita e interpretada por Pablo Edigson es melodía para el alma. “Aunque no la defino como música cristiana, mis canciones reflejan y trasmiten el amor a Dios. Mi música es universal, su mensaje es para todos, para todos aquellos que sabemos que Dios nos ama y que sin Él no somos nada. El mensaje de mis canciones es basado en la esperanza, fraternidad, paz, perdón, confianza”; expresa este cantautor venezolano que ha hecho de la frase de San Agustín: «quien canta ora dos veces», su estilo de vida, personal y pastoral.
El Padre Pablo Edigson nació en Socopó, Edo. Barinas. Hizo el seminario en Caracas y fue ordenado sacerdote el 25 de Agosto del 2007. Ha sido Vicario en la Iglesia Basílica San Pedro Apóstol de los Chaguaramos, Caracas. Estuvo en Italia 2 años realizando estudios y como vicario en una parroquia italiana. Hoy el Padre Edigson se encuentra como vicario de la Ermita de San Cristóbal, estado Táchira.
Merece resaltar que la música que interpreta Pablo Edigson es global como cualquier otra canción con sentido social de Sanz, Juanes, Serrat o Sabina. Fue en mayo del 2012 cuando el Padre Pablo grabó su primer CD en Italia, titulado «Haz que todo florezca», que también da título al single promocional.
“Has que todo floresca” contiene 12 temas de su autoría. Resaltan canciones como “Amarte es lo que quiero” un electro dance latino, “Te necesito”, un tema dedicado a las Madres y “Ave María” en Latin. También una versión italiana «Fa che tutto fiorisca». Este CD sale al mercado con la disquera Sincronìe Musicale. Los arreglos son de Patrizio Maria D’artista y Giacomo Pasqualle. La imagen que proyecta en este CD es del fotógrafo internacional Carlo Liberatore.
Este cantautor venezolano busca que sus canciones lleven un mensaje esperanzador, positivo y de amor de Dios, recordando que es nuestro Padre y está cerca de nosotros siempre. “Quiero llevar el mensaje de Cristo a través de la música, evangelizar cantando. La iglesia nos invita en este momento a la Nueva Evangelización y para ello necesitamos poner al servicio los dones que Dios nos ha dado. Quiero que estas canciones puedan ser instrumento de paz y de acercamiento a Dios. Nuestro mundo actual necesita recordar y vivir el mensaje que Jesús nos enseñó. “Haz que todo florezca”, nos hace sentir amados por Dios y nos invita a amar a Dios y a nuestro prójimo.