El detective Williams José Domínguez Palio, perdió la vida el pasado martes en horas de la noche tras suscitarse un enfrentamiento entre el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana y unos delincuentes.
La situación ocurrió en la urbanización La Urbina del municipio Sucre, en la calle Dos, al lado de un Centro de Coordinación Policial, pasada las ocho de la noche.
Los disparos alertaron a los uniformados locales quienes observaron a tres efectivos del Conas en el intercambio de proyectiles en contra de un individuo que conducía una moto modelo Arcén, color negro, quien presuntamente estaba en plena extorsión.
Domínguez resultó herido y fue trasladado al hospital Ana Pérez de León, donde ingresó sin signos vitales. Al centro de salud se presentaron comisiones de la división de investigaciones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar con las pesquisas y la recolección de evidencias.
Transcendió que otros sujetos acompañaban al hoy occiso pero lograron evadirse. Por otra parte se conoció que Domínguez estaba suspendido de las filas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com