El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, expresó este miércoles que si resulta electo el próximo 16 de diciembre, día de las elecciones regionales, trabajará para consolidar el poder popular y para convertir a la entidad oriental en una potencia energética, agroalimentaria y turística.
“Para que las políticas gubernamentales lleguen donde está la gente tenemos que tener consolidado el poder popular, la organización del pueblo con conciencia política, con conciencia del deber social”, dijo Istúriz en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.
Resaltó que durante la campaña electoral ha recibido gran apoyo de todos los sectores, sobre todo de los trabajadores. “Si alguna fuerza tiene esta candidatura es que los trabajadores la han hecho suya. No hay revolución sin los trabajadores”, refirió.
El aspirante socialista aseveró que la maquinaria “está encendida y motivada” en el estado Anzoátegui para las elecciones regionales. Por otra parte, adelantó que este sábado harán una jornada en defensa del voto revolucionario en el gimnasio Luis Ramos de Barcelona, actividad en la que participarán más de 11 mil testigos electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela.
AVN