El volcamiento de un camión que regresaba desde Playa Bonita hacia el municipio Mara, en el estado Zulia, dejó como saldo a tres mujeres fallecidas y alrededor de 14 heridos que fueron trasladados a diferentes centros hospitales el pasado Viernes Santo.
Familiares de una de las víctimas mortales, identificada como Escarleth Sánchez, de 14 años de edad, declararon a fuentes periodísticas que la adolescentes había ido con su tía de paseo al mar y jamás se imaginaron que ocurriría una desgracia.
Otra de las fallecidas, de nombre Eurimar del Valle de 19 años de edad, cursaba el segundo año de derecho en la Universidad del Zulia. De acuerdo a las declaraciones a las afueras de la morgue, el chofer habría ingerido bebidas alcohólicas por lo que perdió el control del vehículo.
En ese sentido, funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presentes en la escena, informaron que no se realizaron detenciones dado a que el conductor se encuentra recluido con lesiones graves debido al siniestro.