Tres sicarios acabaron con la vida de un hombre identificado como Frances Moreno de 34 años de edad. El suceso ocurrió el lunes en el sector La Esquina Caliente, parroquia Caraballeda, en el estado Vargas.
Según el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE), el ahora occiso tenía su residencia en Porlamar, estado Nueva Esparta. Luego de cometer el asesinato, los pillos escaparon en un camión MD 150, blanco, placa AB0B29W que dejaron abandonado a varios metros de la escena del crimen.
Las pesquisas por el caso llevaron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezados por Andrés Goncalves, la tarde del martes, hasta Playa Escondida, en Tanaguarena.
Según las denuncias realizadas por residentes del sector, allí se encontraban cuatro sujetos en un Toyota Baby Camry, color vinotinto, placa AAO44P. Al llegar al lugar, los funcionarios le dieron la voz de alto, pero estos salieron huyendo.
Por esta acción, se inició una persecución que terminó detrás de un edificio en ruinas contra el cual chocaron. Los delincuentes se bajaron armados disparándole a la comisión por lo que se generó un intercambio de disparos en donde resultaron heridos tres de los pillos y uno logró escaparse.
Las autoridades explicaron que los lesionados fueron trasladados hasta el ambulatorio de Caraballeda, pero fallecieron después de su ingreso. Dos de los occisos no portaban identificación y el tercero respondía al nombre de Jhon Luis Echandia Gómez (20).
En el operativo fueron incautados dos revólveres calibre 38 y una pistola marca Browning calibre 7.65 con la inscripción de la Fuerza Armada de Venezuela. MDC.