Las noticias sobre Kim Kardashian no cesan de rondar. Desde su aparición en el canal MTV y luego por su resonado divorcio, luego de tan sólo 72 días, se ha convertido en una constante en las tapas de revista de prensa rosa.
Baberos y escarpines
Así las cosas, estos últimos días se habría filtrado la información de que la pareja Kardashian-West estaría esperando su primer hijo.
Sí, sí. Según el portal OK!, Kim estaría embarazada de su pareja. La sorpresa es aún mayor, ya que se estarían preparando para la llegada de mellizos. Y para ser aún más específicos, serían dos niñas.
Según fuentes cercanas, la pareja ya estaría preparando en su mansión la habitación para sus hijas. En plenos preparativos, decorando todo color rosa, con los detalles más delicados y llenos de lujos para las nuevas integrantes de la familia.
Los intentos de Kim por embarazarse han sido desesperados, a tal punto de llegar a perder más de diez kilos, y así prepararse para concebir a su o sus primeras hijas. Además de haber llegado a pagar la suma de unos 400 mil dólares en tratamientos de fertilidad, los cuales por suerte, han dado sus frutos.
Una de cal y una de arena para Kim. Si bien aún continúa con su litigio legal por su divorcio, la felicidad la rodea con la llegada de sus niñas.
Este embarazo no ha sido el único que sorprendió al ambiente de famosos. Otra celebridad que ha dado la noticia de su reciente embarazo ha sido la actriz y cantante Jessica Simpson, que espera su segundo hijo. Si bien ha sido madre hace tan sólo siete meses, ella y su marido están muy felices por la novedad.
Agencias