Autoridades internacionales dicen que Suecia está organizando conversaciones entre las principales potencias con intereses en Venezuela en medio de estancados esfuerzos de mediación Noruega.
Un diplomático europeo dijo que los representantes de las Naciones Unidas, el Vaticano, Cuba y la Unión Europea se encuentran entre las partes que asisten a las conversaciones. Identificó la E.U. Representante como Enrique Iglesias.
También dijo que Washington se uniría a la reunión de Estocolmo junto con Moscú. Pero un funcionario estadounidense con conocimiento de las discusiones dijo a The Associated Press que Estados Unidos no estaba participando. Ambos solicitaron el anonimato porque no estaban autorizados para discutir el tema. Una fuente del gobierno venezolano con conocimiento de las conversaciones los consideró una pérdida de tiempo porque solo asistían diplomáticos de bajo nivel.
Pero un funcionario estadounidense con conocimiento de las discusiones dijo a The Associated Press que Estados Unidos no estaba participando. Ambos solicitaron el anonimato porque no estaban autorizados para discutir el tema. Una fuente del gobierno venezolano con conocimiento de las conversaciones los consideró una pérdida de tiempo porque solo asistían diplomáticos de bajo nivel.
Fuente: Albertonews