Un sexagenario murió la mañana del martes en el hospital de Ocumare del Tuy, tras presentar una herida punzo penetrante en el hombro izquierdo.
Los familiares de Víctor Alfredo López, de 62 años, jamás se imaginaron que lo iban a conseguir sin vida en la emergencia del nosocomio General de los Valles del Tuy, situado en el sector El Rodeo de Ocumare, cuando fueron informados mediante una llamada telefónica de esta trágica noticia.
Fuentes policiales indicaron, que el hoy occiso presentó una herida profunda en el hombro izquierdo, pero aún no se ha determinado que tipo de objeto o armamento la causó, cuando se realicen las indagatorias respectivas serán determinadas las causas especificas del deceso.
Según un hermano del infortunado, éste salió el pasado lunes de su casa ubicada en el sector La Ceiba de Salamanca, municipio Simón Bolívar, a realizar unas compras en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Supieron de él por última vez ese mismo día en la noche, cuando el hombre se comunicó con su hermano y le dijo que se estaba tomándose unas “frías”.
“Me llamaron el martes a las 5 a.m, para avisarme que mi hermano estaba en la emergencia del Hospital de Ocumare, y murió a las 10 a.m de ese mismo día, los médicos no nos supieron decir cuáles eran las causas de su muerte’’, dijo su hermano que esperaba la entrega del cadáver en la morgue de Ocumare.
El infortunado deja en la orfandad a una hija de nueve años de edad, era el tercero de cuatro hermanos.
MIP-TUY