El cuerpo sin vida de un hombre, completamente desmembrado, fue localizado la mañana de ese 12 de agosto en la autopista Ocumare-Charallave, en la entrada a la urbanización Vista Real, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
Un mototaxista alertó del hecho a la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, a las 5:50 am, y una comisión se trasladó al lugar para resguardar el área, hasta que los uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy levantaron los restos humanos.
El tronco de la víctima, con una franela rosada con estampado rojo enrollada, y los muslos mutilados, a la altura de las rodillas, estaban en plena vía pública. Entre tanto, a escasos metros, en un área cubierta de monte, fue localizado el resto del cuerpo dividido entre un saco blanco y una bolsa transparente.
En el lugar no se encontraron documentos personales del fallecido. Los funcionarios del Cicpc lo trasladaron hasta la medicatura forense, en Ocumare, en espera de sus familiares para identificarlo.
Miptuy