La institución financiera participa con sus aliados en programas de limpieza de playas y promoción de la lectura
Bancamiga Banco Universal fortalece sus programas de Responsabilidad Social Empresarial gracias a las alianzas con organizaciones como Protect Paradise Venezuela y Qué Leer.
El pasado fin de semana, el voluntariado de Bancamiga participó en la jornada de limpieza y recolección de escombros en Playa Los Caracas con el objetivo de contribuir a la siembra de conciencia para tener playas más limpias en toda Venezuela.
Protect Paradise Venezuela es una organización que nació en el estado Falcón por iniciativa de un grupo de estudiantes de diferentes especialidades, quienes han extendido su labor en favor del medio ambiente por todo el país.
“Estamos plenamente identificados con todas las iniciativas que contribuyan a la preservación del medioambiente. El voluntariado de Bancamiga participó con interés y entusiasmo en la actividad y esta es una muestra de los compromisos que tenemos como organización”, dijo Carmelo De Grazia, director de la institución financiera.
Bancamiga extenderá su participación a las próximas actividades de Protect Paradise Venezuela que aspira a ampliar su rango de acción a nivel nacional.
“Colaboraremos en las próximas jornadas con la convicción de que estamos contribuyendo a la preservación de nuestro ecosistema”, dijo José Luis Queijeiro, al frente de los programas de Responsabilidad Social del banco.
Al mismo tiempo, en las agencias de Altamira y La Castellana las bibliotecas de Qué Leer estuvieron al alcance de nuestros clientes en los operativos de puntos de ventas, que se desarrollaron el sábado.
“Quisimos compartir con nuestros clientes el amor por la lectura, al instalar las bibliotecas itinerantes que tenemos en la sede gerencial en nuestras oficinas comerciales. La receptividad de nuestros clientes fue maravillosa y el tiempo de espera resultó más agradable al estar acompañados por los libros”, indicó Armando Iachini, presidente de la junta directiva del banco.
Bancamiga tuvo así una productiva jornada en la que la lectura y la conservación del medio ambiente fueron los principales protagonistas.