El corredor de seguros Alejandro Urdaneta y el comerciante Luis Alfredo Blanco fueron hallados asesinados, la tarde del domingo 6 de octubre, en un vertedero comunitario de basura en la comunidad de Brisas de Oriente, municipio Carrizal del estado Miranda.
Una vecina hizo el hallazgo cuando fue a botar los desechos en el basurero. Ambos cuerpos tenían múltiples impactos de bala, trascendió en predios policiales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio para el levantamiento de los cuerpos y recolectar la evidencia que permita identificar a los homicidas.
Ambos comerciantes estaban desaparecidos desde el sábado 5 de octubre en la noche, cuando salieron a una reunión. La última vez que se les vio tripulaban una camioneta Hyundai Tucson, que no fue hallada con los cuerpos.
Pesquisas del Eje de Homicidios señalaron que podría ser el robo el móvil del doble homicidio.
Este es el segundo homicidio de un comerciante altomirandinos en esa comunidad carrizaleña y el tercero que ocurre en el municipio Carrizal.
En el mes de mayo fue secuestrado y asesinado un panadero en el municipio altomirandino cuando dejaba a un empleado en la entrada del urbanismo de la Misión Vivienda de La Ladera.
Pola del Guidice