Un joven de 20 años, quien respondía al nombre de Dervinson Enrique Rivera Bastidas, fue asesinado durante un hecho en el cual resultaron heridas tres personas más, embestidos por sujetos armados en el barrio Santa Ana de Antímano, municipio Libertador de Caracas.
El hecho sangriento se registró el pasado lunes 14 de octubre en horas de la tarde. Se conoció que la víctima estaba acompañado de un hombre identificado como Alexánder, cuando llegaron tres individuos y les dispararon, principalmente a Rivera, quien recibió ocho heridas de bala, entre ellas en el brazo, abdomen, piernas y cabeza.
Durante la ráfaga de tiros, el amigo del hoy occiso resultó lesionado en los brazos, al igual que un vecino que estaba en el sitio del suceso, quien tras ser impactado caminó hasta su vivienda, donde se desmayó y posteriormente sus familiares lo trasladaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
Cabe destacar que Rivera también fue llevado a ese centro médico, pero ingresó sin signos vitales, y su amigo también lo intervinieron en el mismo hospitalario donde se recupera de sus heridas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio de los hechos en horas de la noche y se percataron que habían desaparecido las conchas de los proyectiles. En ese sentido, se enteraron que un motorizado pasó por el lugar y se las llevó para no dejar evidencia de lo ocurrido.
Los delincuentes involucrados antes de este suceso, habían sido vistos merodeando en el sector La Batea, donde hirieron a otro ciudadano, que hasta los momentos se desconoce su identidad. Cabe recordar que hace dos semanas atrás le robaron una moto a Rivera, por lo que no se descarta que este hecho este relacionado con su muerte.
La víctima laboraba en un puesto de frutas que era de su madre, ubicado en Montalbán. Dejó a una hija de un año en estado de orfandad. MDC