El sábado 19 de octubre se llevó a cabo un taller institucional sobre la reingeniería de Copei en el municipio Plaza (Guarenas) del estado Miranda, con la intención de preparar la maquinaria para el trabajo social y ante los eventos electorales venideros.
Así lo indicó Arnaldo González, destacando “el propósito de tener a la organización lista para participar y crecer como un verdadero partido democrático y alternativo, este trabajo se viene realizando en los 21 municipios de Miranda, ante el vacío de propuesta y respuesta del gobierno”.
González aseguró que en los talleres se dan las bases para crear el plan de gobierno que quiere la gente, donde se contemple resolver el problema inflacionario del país, convocando a la participación del empresariado y los diferentes sectores de la sociedad, para estimular y fortalecer la producción del país.
Señaló que «el taller llevó el nombre de un líder insigne de la localidad, Tito Cardozo, hombre honorable y luchador social, quien en vida fue el primer alcalde electo del Municipio Plaza».
Agregó el líder mirandino que los talleres se ensamblan bajo la “excelente pedagogía del ideólogo de la reingeniería socialcristiana, el Dr. Freddy Delgado Daló, quien ofrece los parámetros para armar la estructura de un partido moderno, ajustado a los nuevos tiempos”.
“La continuidad y permanencia del PSUV en el poder, ha creado una frustración en la población, donde se evidencia un rechazo que alcanza el 80 % del electorado, lo cual compromete a Copei para aceptar el reto de prepararse para ser gobierno y presentar una propuesta diferente”, dijo.
Indicó que se debe fomentar el pacto social. “Estamos en medio de una cruzada nacionalista, donde deben participar todos los factores políticos, sociales y civiles para liberar a Venezuela de la crisis que sufre hoy”, enfatizó Arnaldo González.
Especial / Héctor Gálviz