El candidato al parlamento mirandino por el Tuy, Efraín Bandes aseguró que la gestión del oficialismo en el Consejo Legislativo 2004-2008 fue un verdadero desastre
El dirigente copeyano y candidato al Consejo Legislativo del estado Miranda por los Valles del Tuy, Efraín Bandes, denunció que “la última gestión del oficialismo en el Consejo Legislativo prácticamente abandonó a Miranda”.
El aspirante a un curul al CLEBM, dijo que durante la administración 2004-2008 “se realizaron presuntos guisos y actos de corrupción”. “Esos diputados permitieron con su mayoría entregada al centralismo, que se perdieran hospitales, centros de asistencia social, escuelas, vías de acceso como autopistas, y hasta permitieron que se llevarán numerosas armas de la policía de Miranda”, cuestionó Bandes, acotando que “con la actuación nefasta de la mayoría de diputados del PSUV en Miranda, hubo una ola de despidos masivos en el parlamento, cosa que con la oposición no ocurrió por cuanto pensamos diferente. De hecho los últimos dos periodos parlamentarios transcurrieron ilegalmente por cuanto no olvidemos que cuando perdieron la mayoría, asaltaron a tiros un acto de instalación porque no permitieron que tomara el mando en la presidencia el diputado Luis Beltrán Pérez, aun cuando se había ganado por mayoría”.
A juicio del declarante para que esto no vuelva a suceder y Miranda tenga un parlamento enfocado en sus funciones y respetuoso de las leyes y reglamentos, es necesario que la sociedad civil acuda a las urnas electorales este 16 de diciembre dándole apoyo a los candidatos de la unidad.
“Cada voto es un grano de arena para alejar a Miranda de la pesadilla del oficialismo. No olviden que el parlamento no puede convertirse en bastión de la intolerancia, por ello es necesario que el Consejo Legislativo Regional quede en manos del sector de la unidad”, remató.
MIP-TUY