Con la colocación de 500 toneladas de asfalto prosiguieron este jueves seis de diciembre las mejoras de las diferentes arteriales viales de la ciudad de Guatire en el municipio Zamora del estado Miranda.
Fundapropatria y la Alcaldía de Zamora han unido esfuerzos para llevar adelante el plan de bacheo con la intención de garantizar a los vecinos de la jurisdicción unas calles y avenidas más transitables.
En esta oportunidad, el asfalto fue colocado en las inmediaciones de la Procter and Gamble, cerca de Terrinca, en el marco de los trabajos que se llevan a cabo para enlazar el mencionado sector y la salida de Valle Arriba (por el centro comercial Daymar) con la avenida Intercomunal.
Como se recordará, la Carretera Nacional, a la altura de los semáforos de Terrinca, fue reparada y sólo falta un pequeño tramo en dirección a los dos puentes de Lavadomanía.
El Alcalde Oswaldo Sifontes anunció que se tiene previsto también colocar 1000 toneladas de asfalto en la entrada Guatire, entre los centros comerciales Guatire Plaza y Castillejo, donde hubo una escarificación previa.
Para este viernes 7 de diciembre se espera que se coloquen 500 toneladas y para el sábado las 500 toneladas restantes. El Alcalde aprovechó la ocasión para exhortar a los vecinos a que tomen sus medidas de precaución por el desarrollo de estos trabajos. Por otra parte, los habitantes del sector 23 de Enero de Guatire expresaron sus palabras de agradecimiento por el asfaltado de sus calles por parte de Fundapropatria, con el apoyo de la Alcaldía de Zamora.
LV