A través del Plan Miranda implementado por Corpoelec para atender de manera especial la red de distribución eléctrica, se instalaron 30 nuevas luminarias
Nuevo rostro en horas nocturnas presenta la calle principal del sector Quemaito de Guatire después que Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, finalizara esta semana los trabajos de alumbrado público.
En el marco del Plan Miranda, actividad puesta en marcha por la estatal eléctrica para atender de manera especial el sistema de distribución de la región mirandina, se colocaron, desde la unidad educativa Simón Bolívar hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), 9 postes de baja tensión de 8 metros y 5 postes hexagonales de 7 metros cada uno, 30 luminarias de 150 vatios de potencia y 750 metros de cable.
El consejo comunal de Quemaito, en la vocería de Carlos Castillo, agradeció el apoyo de Corpoelec y resaltó la importancia del trabajo en equipo entre comunidades organizadas e instituciones públicas.
Otras comunidades atendidas
En el municipio Plaza la empresa eléctrica también realizó mantenimiento al alumbrado público de varios sectores ubicados a lo largo de la carretera nacional Petare-Guarenas.
En los sectores La Estrella 1 y 2 se recuperaron 11 puntos de luz, mientras que en la comunidad El Cercado fueron 6 las luminarias reparadas. En Quebrada Seca se sustituyeron 8 focos y entre la parte baja y alta del sector El Tamarindo se dejaron totalmente activos 26 luminarias. Finalmente, en Las Manguitas de Izcaragua se repararon 10 lámparas. Todos estos trabajos fueron realizados en el marco del Plan Miranda.
LV