El derecho zuliano fue cambiado desde los Rancheros de Texas por un jugador a ser nombrado luego
El lanzador venezolano Wilfredo Boscán fue cambiado este jueves a los Padres de San Diego desde los Rangers de Texas.
En el canje, los rancheros recibirán a una pieza a ser nombrada luego.
Boscán, de 23 años, lanzó en las filiales menores de los Rangers desde 2007.
Este año dejó marca de 7-5, con 3.75 de efectividad, en 34 salidas (nueve aperturas), en el Frisco (Doble A), donde trabajó durante 98.1 entradas, permitió 92 hits y 41 carreras limpias. Además, regaló 28 boletos y ponchó a 89 rivales.
En esta zafra de la LVBP, Boscán tiene marca de 2-1, con 1.02 de efectividad (líder en el departamento), en nueve aperturas con las Águilas del Zulia.
Montero en Barquisimeto
El grandeliga Jesús Montero estuvo de visita este jueves en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, casa de los Cardenales de Lara, equipo al que fue cambiado este año.
El receptor de los Marineros de Seattle aprovechó el tiempo para tomar práctica de bateo. Aseguró que desea entrenarse para llegar en forma a los entrenamientos primaverales.
Sobre la decisión de jugar con Cardenales, Montero dijo que depende de los Marineros. «Todavía ese tema no lo hemos tocado. De jugar sería un día como cátcher y uno como designado. Pero aún no sé si me dejarán”.
El careta también confirmó estar en la lista preliminar del Clásico Mundial, aunque dice que la última palabra es de los Marineros.