Los Nationales de Washington se titularon por primera vez campeones de la Serie Mundial, al vencer a los Astros de Houston con score de 6 carreras por 2
El pitcher de los Astros Zach Greinke estuvo intransitable durante 7 entradas pero cuando flaqueo fue sustituido por Will Harris quien no pudo frenar a la toletería del equipo visitante.
En este partido José Altuve ligó su vigésimo séptimo imparable para batir el record que tenia el Panda Sandoval de más hits disparados en postemporada.
Anthony Rendon se convirtió en el 6to jugador en la historia de MLB en pegar cuadrangulares en los Juegos 6 y 7 de una Serie Mundial y Howard Kendrick se encargo de enmudecer a la fanaticada de los Astros con otro batazo de 4 esquinas.
El juego decisivo presenciado por mas 43 mil espectadores que corearon el cuadrangular de Yuli Guriel en el segundo inning y enmudecieron con los jonrones de los Nationales tuvo un final dramático porque el equipo de Houston no pudo ganar un solo partido de la Serie Mundial en su patio.
Patrick Corbin entró como relevo en la séptima entrada y silencio al equipo de casa.
Los Astros dejaron 9 corredores en base y esto pudiera ser una de la causas de su derrota.