Un ciudadano fue aprehendido tras ser verificado en el Siipol, en el cual se comprobó que era requerido por la justicia por el delito de violencia contra la mujer
La Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-PNB) se instaló esta semana con un dispositivo especial en el sector El Samán de Guarenas, en el estado Miranda, a fin de atender el llamado de la ciudadanía que hace vida en esta concurrida zona con vida comercial, en la que se registran altos índices delictivos.
Unos 18 efectivos policiales mantuvieron presencia durante todo un día, en el cual realizaron verificaciones a ciudadanos, vehículos, motos y unidades de transporte público.
Tras las verificaciones en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), se logró la aprehensión de un ciudadano que era requerido por la presunta comisión del delito de violencia contra la mujer.
El ciudadano fue identificado como Cruz Leonel Herrera Camejo y su detención fue notificada a la fiscalía cuarta del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en delitos comunes.
El sector El Samán de Guarenas es de gran actividad comercial y es considerada «zona roja» por quienes hacen vida en esta área por la incidencia delictiva. Comerciantes agradecieron a la DIP-PNB por atender el llamado de la población para atacar la delincuencia en esta área.
Se pudo conocer que en el dispositivo policial también fueron abordadas las paradas de transporte público, taxis y mototaxis que se encuentra en los alrededores.
Lidk Rodelo
redaccion@diariolavoz.net