Alexánder González fue protagonista en la victoria de su equipo, el Young Boys, 3 a 1, sobre el Anzhi, en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League. El venezolano anotó el tercer gol de su equipo y fue su primer tanto en esta competición, segundo desde que llegó a Suiza.
El lateral de 20 años de edad entró en el minuto 77 al partido y marcó luego de un contrataque comandado por su compañero Michael Frey, quien le hizo un pase y definió de primera de forma cruzada. El Anzhi es el equipo en el que juega Samuel Eto’o, quien jugó el partido completo.
El otro vinotinto que forma parte de este club, Josef Martínez, fue convocado, pero se quedó en el banquillo.
A pesar de la victoria, el Young Boys no pudo pasar a la próxima ronda del torneo a pesar de sumar 10 puntos, al igual que el Liverpool y el Anzhi. La eliminación se produjo por diferencia de goles.
Arango descansa en última jornada
El Borussia Mönchengladbach, que consiguió su clasificación la semana pasada, enfrentará al Fenerbahçe en la última fecha de la fase de grupos.
Con ocho unidades, el Gladbach ganó el enfrentamiento directo contra el Marsella, tercero de grupo y que apenas podría igualarlo en puntos.
El Gladbach viene de ganar 2-0 al AEL en la última jornada, encuentro en el que Juan Arango jugó los noventa minutos. Frente al Fenerbahçe la historia es distinta, la única derrota que tiene el equipo del venezolano en cinco partidos fue precisamente ante los turcos con marcador de 4-2.
El capitán de la Vinotinto, que no fue convocado, acumula un gol en la fase de grupos y ha repartido dos asistencias, al Gladbach le bastará un empate para superar la ronda de grupos.