En horas de la tarde del martes 5 de noviembre falleció una funcionaria de la Policía del Estado Miranda que había resultado herida en el accidente vial ocurrido el pasado lunes en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el que una patrulla policial cayó al vacío hasta la carretera vieja Petare-Guarenas.
La oficial Liseth Rondón fue quien resultó con heridas de mayor gravedad tras el accidente de tránsito en el que se vio involucrada la patrulla en la que se desplazaban cuatro funcionarios de Polimiranda.
Rondón, junto a sus otros tres compañeros fue ingresada al Hospital Dr Domingo Luciani, donde murió 24 horas después.
La camioneta marca Ford, modelo Explorer, color gris, placas AF671OO volcó entre el sector Araguaney y el Helipuerto Ávila, y cayó por el barranco hasta la carretera vieja Petare-Guarenas.
El siniestro se registró alrededor del mediodía del lunes, en jurisdicción de la parroquia Caucagüita del municipio Sucre. Se conoció que, al momento del accidente, ninguno de los tripulantes portaba el cinturón de seguridad.
Las víctimas fueron auxiliadas por efectivos de Protección Civil Miranda, Bomberos de Miranda y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).