En pleno casco central de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, y como consecuencia de un presunto ataque cardíaco, murió el sargento primero Luis Narciso Martínez Mendoza, de 67 años de edad, funcionario en condición de retiro de los Bomberos del Distrito Capital.
El hecho se registró al mediodía de este viernes 8 de noviembre, cuando Martínez se desplazaba por el Bulevar La Paz (antigua Plaza de Los Flojos). Testigos indicaron que mientras caminaba, intentó sostenerse de la reja de un local comercial, pero se desplomó y cayó al piso.
Inmediatamente las personas que se encontraban en las cercanías solicitaron ayuda a funcionarios de la Policía Municipal de Plaza y estos pidieron apoyo a Protección Civil.
Los paramédicos que acudieron para brindar los primeros auxilios certificaron el deceso, tras verificar que Martínez Mendoza no tenía signos vitales. Presumen que se pudo haber tratado de un infarto.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del levantamiento del cadáver.
Lidk Rodelo
redaccion@diariolavoz.net