Otro caso de familia venezolana que enluta corazones. Se tratan de dos niñas venezolanas identificadas como Kilery Ibarra Salazar de 9 años y Antonela Sánchez Salazar de 4 años, no pudieron salir con vida de las llamas que afectaron su vivienda en la madrugada de este martes en Barranquilla, Colombia.
El lamentable accidente se registró a las 12:30 de la madrugada en una vivienda ubicada en la carrera 2C con calle 92, en el barrio San Luis, en la localidad metropolitana de Barranquilla.
De acuerdo con las autoridades, en el interior de la casa la familia se encontraba durmiendo y fue sorprendida por las llamas. José Antonio Sánchez, de nacionalidad venezolana, sufrió quemaduras al intentar rescatar a sus hijos y a su pareja que estaban afectados por la inhalación del humo.
Julieth Salázar, su pareja y su hijo de un mes de nacido pudieron salir de la casa con afectaciones respiratorias, sin embargo, las dos niñas lamentablemente no alcanzaron a salir con vida de la conflagración, relata el portal El Heraldo.
El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y otros organismos de socorro llegaron hasta el lugar de los hechos para controlar la emergencia. Las dos niñas fueron encontradas calcinadas en el interior de la casa.
José Sánchez, Julieth Salazar y su hijo de un mes fueron trasladados hasta la clínica San Ignacio, donde permanecen recibiendo asistencia médica por las afectaciones que presentaron durante el incendio.
Las autoridades investigan el hecho para establecer las causas que generaron las llamas en la humilde vivienda.