Durante el incidente, ocurrido en la Urbanización Mata de Coco, se reportaron fuertes detonaciones de armas de fuegos y explosivos usados por los delincuentes para dispersar la acción policial
Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Municipal de Lander fueron emboscadas la tarde de ayer por un aproximado de veinte hombres armados con fusiles.
El hecho ocurrió en la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y fueron sorprendidos por los delincuentes.
La emboscada, de acuerdo a la información preliminar, generó un intercambio de disparos, durante el cual las bandas criminales que dominan el urbanismo se atrincheraron en las zonas boscosas que comprenden el parcelamiento Marare y Mata de Coco.
Las autoridades presumen que varios antisociales, entre ellos El Kelvin, estén heridos. Este individuo es señalado por la policía de cobro de vacuna a la comunidad, desaparición y desplazamiento de personas, secuestro y homicidio.
Para el cierre de esta edición, más comisiones se trasladaban al lugar a los fines de reforzar el dispositivo y dar captura al resto de integrantes de la banda.
Vecinos del sector reportaron fuertes detonaciones de armas de fuegos y explosivos que se presumen sean usados por los delincuentes para dispersar la acción policial.