El sujeto que resultó herido durante una balacera ocurrida la tarde del pasado martes en la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy, murió posteriormente, según reportaron las autoridades.
Como lo informamos en nuestra edición de ayer, unos veinte hombres armados con fusiles emboscaron a los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y Policía Municipal de Lander cuando realizaban labores de inteligencia en el lote 7 del mencionado urbanismo.
Las autoridades informaron que el fallecido no portaba documentos de identidad, pero era apodado “El Kelvin». Este individuo es señalado por la policía de cobro de vacuna a la comunidad, desaparición y desplazamiento de personas, secuestro y homicidio.
Voceros policiales informaron que el ahora occiso era integrante de un grupo delictivo liderado por un sujeto apodado El Luiggy. En el procedimiento recuperaron una escopeta, marca Winchester, calibre 28 mm, serial M81223 con dos cartuchos calibre 28mm sin percutir y un cartucho calibre 28mm percutido.
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Séptima y 24 del Ministerio Público.
Localizan osamenta
Detrás de las instalaciones de la estación del ferrocarril Ezequiel Zamora en Cúa, a la altura del sector 19 de Abril en el municipio Urdaneta, fue localizada una osamenta humana.
Los restos humanos fueron ingresados a la sala de cadáveres de la morgue, ubicada en Ocumare del Tuy, para la necropsia de Ley.
Rafael Aponte/MIP TUY