Un hombre identificado como Eduardo Raidelin Sánchez Rodríguez (27) fue hallado muerto la mañana en la avenida Andrés Bello, municipio Libertador de Caracas, a la altura de la Hermandad Gallega.
Se conoció que el hoy occiso era oriundo de Maracay, estado Aragua, pero frecuentaba regularmente la ciudad capital. Las autoridades confirmaron que Sánchez fue encontrado sin signos vitales y con un golpe en la cabeza.
Según el testimonio de su hermana, el joven visitaba Caracas cada dos semanas, pues podía vender a mejor precio el café y los cigarrillos, y se quedaba donde unos amigos en Parque Central. Sus familiares agregaron que quienes lo atacaron le robaron su teléfono celular y 50 dólares que cargaba en su cartera.
Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y recolectar evidencias para dar con los implicados en este homicidio.
La víctima había dejado los estudios, pero desde hacía un tiempo los tomó nuevamente y cursaba cuarto año de bachillerato a través de un Parasistemas en Maracay.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net