El líder de oposición Juan Guaidó, juramentó los comandos políticos parroquiales durante un acto que realizó en la sede del partido Acción Democrática, ubicado en la urbanización El Paraíso, en Caracas.
Explicó que las movilizaciones para el próximo sábado 16 de noviembre son para unificar las luchas de todos los sectores.
Asimismo, el también Jefe del Parlamento se refirió a lo ocurrido con la la Embajada de Brasil: “Es la misma situación que ocurrió en la ciudad de Washington (EEUU), entramos porque nos dieron la llave y el reconocimiento es para el gobierno legítimo de Venezuela, el régimen puede patalear y hacer lo que quiera”.
“Mi respeto y mi respaldo a todos los profesores que se mantienen en paro por su dignidad” manifestó Juan Guaidó, “El 16 de noviembre de 2019 es una victoria para Venezuela”, comentó.
Para Guaidó la marcha es “un triunfo del pueblo venezolano…, porque hemos logrado unificar las luchas y avivar la certeza de un futuro, porque vamos a ir todos a las calles a exigir nuestros derechos, es una victoria mantenernos firmes por nuestros derechos”.
Asimismo, Guaidó se refirió que para él usar el Metro de Caracas es algo normal, agregó que para los representantes del régimen es algo imposible pero que la única novedad de ese hecho fue que se hizo noticia.
“Cosa que ellos no pueden hacer (usar transporte público) que se sorprendieron los del régimen que camináramos por Sábana Grande tranquilamente con la gente, sin miedo, por el contrario, acompañando, viéndole a la cara a la gente y diciéndole (no están solo)” a la gente”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional.
El reconocimiento de Bolivia
Guaidó agradeció el reconocimiento de la nueva Presidenta de Bolivia, quien asumió este martes el interinato de ese país luego del fraude electoral de haces un mes cometido por Evo Morales para conservar.