Celestino José Palacios Rodríguez (35) cocinero que residía en el sector Francisco de Miranda, urbanización Kennedy del municipio Libertador en Caracas, fue asesinado de 38 puñaladas la noche del domingo, según reseñaron medios de la ciudad capital.
El sujeto aparentemente fue atacado frente a su casa a las 11:30 pm cuando llegaba con su pareja, Noralvis Pirela según se pudo conocer
Los agresores fueron identificados como Pablo Vallejo, de 37 años; John Vallejo, de 19, hijo de Pedro, y la pareja de Pablo, de unos 30 años. Al observar el ataque, la pareja de Celestino intentó salvarlo. En ese momento los agresores huyeron. Celestino fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño pero ya estaba sin vida.
Según familiares de la víctima, el problema que le costó la vida a Celestino Palacios se inició en una pelea ocurrida hace cinco años cuando Pablo Vallejo atacó a un primo de la esposa de Celestino. El hombre juró que se vengaría y sentenció a muerte a varios antes de caer ese periodo de tiempo preso en Tocorón por el robo de una camioneta.
El sujeto salió aproximadamente hace un mes y cumplió su promesa.