En las redes sociales, una familia de tres brasileños mostraban una vida de inexplicables posibilidades económicas: posteaban fotos y videos a bordo de jetskis, un Rolls Royce, un Ferrari y un Lamborghini.
En Facebook, la familia se jactaba de una vida de lujo en Londres, una de las capitales más caras del mundo, mientras criticaba duramente la corrupción en Brasil, compartiendo textos e imágenes en defensa de las operaciones de la Policía Federal y el Ejército en Brasilia y Río de Janeiro.
Hace dos semanas, el juego fue revelado. La pareja paulista Flavia Xavier-Sacchi (23) y Renato Dimitrov Sacchi (43), junto al hermano de este último, Raul Sacchi (49) fueron arrestados y condenados en Londres por llevar a cabo un mega-esquema de prostitución, esclavitud moderna, burdeles clandestinos, seguridad ilegal y venta de drogas en la capital inglesa.
La pandilla empleaba al menos a otros cinco brasileños y ganaba millones de libras al año, según Scotland Yard
La policía británica trabajó durante más de un año con agentes encubiertos en el esquema, descrito como «una red sofisticada de burdeles, para los cuales vendían drogas y controlaban prostitutas, generando ganancias superiores a un millón de libras «, o más de US$1.285.575.
El 24 de octubre, después de mucho tiempo de negar cualquier participación en actividades ilegales, Renato y su esposa Flavia Xavier-Sacchi se declararon culpables y fueron sentenciados a más de 8 años de prisión cada uno.
Raul Sacchi, que no admitió su participación en el plan, fue sentenciado por el tribunal a una pena mayor: 9 años y dos meses de prisión.