El delantero venezolano marcó el gol con el cual el Rubín Kazán igualó a un tanto por lado con el Partizán de Serbia, en partido de trámite
El Rubin Kazan cerraba la última jornada de la Europa League con la clasificación a los 16avos asegurada. El encuentro contra el Partizan de Serbia era un trámite. Al final el partido quedó empatado (1-1), pero con Salomón Rondón como protagonista al marcar ese único tanto del equipo ruso, y así llegar a cuatro goles en la competición europea.
El equipo de Belgrado se adelantó en el marcador en la fracción 53, cuando Marković aprovechó un pase de Lazar Marković y poner el 1-0 en la pizarra. Tan solo tuvieron que pasar seis minutos para que el conjunto de Rusia empatara las acciones, gracias al nacido en Caracas. Cristian Ansald asistió al delantero Vinotinto, que decretó el empate definitivo en Serbia.
Entre la Premier League de Rusia y la Europa League, Salo tiene ocho dianas en los que va de semestre. El Rubín Kazán terminó como líder del Grupo H con 14 puntos y con Rondón como uno de sus máximos goleadores en la competición.