Ismael Zabala (19) le habría propinado una paliza al sujeto, cuando éste le tocó los glúteos a su hermano de 15 años
En el barrio Bruzual de El Valle, mataron la tarde del miércoles a Ismael Zabala, de 19 años de edad. El joven fue sorprendido por un sujeto a quien hace cinco meses le propinó una brutal golpiza, por haberle tocado los glúteos a su hermano que tiene 15 años de edad, cuando se lo encontró en la calle.
El presunto autor del homicidio es un sujeto conocido como “Douglitas”. Hace cinco meses, el presunto azote se encontró al adolescente en la calle y tras jugándose de manos lo tocó ofensivamente en los glúteos. El jovencito le contó el episodio a su hermano quien fue en busca del hombre y le partió la cabeza de un golpe con un objeto contundente.
A las 3:30 de la tarde del miércoles, Zabala estaba en la parada de jeepses de la calle 18 de Octubre, donde vivía y “El Douglitas” llegó al sitio con otros cuatro sujetos y portando una pistola en mano. Sin mediar palabras se le acercó y le efectuó cuatro disparos. Cuando cayó lo remató en el piso de siete impactos más.
Cuando fue sorprendido, Ismael Zabala estaba esperando un jeep para ir al centro comercial El Valle a comprarle pañales a su bebe de 5 meses de nacido. Quedó muerto en el lugar.
AA