Un funcionario acusó a la funcionaria Arianny Rodríguez Hernández de robarle el cargador de su pistola, el cual fue hallado luego entre sus pertenencias
Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana fue detenida por presuntamente hurtar el cargador de una pistola de su compañero de servicio.
Los uniformados de ese mismo cuerpo de seguridad señalaron que el oficial agregado denunció que el cargador de pistola PX4 con 16 municiones.
El funcionario indicó a sus superiores que la única persona que se encontraba con él al momento del extravío del cargador era la oficial del CPNB Arianny Rodríguez Hernández.
Al ser inspeccionado el armario de Rodríguez Hernández en presencia de la misma, encontraron un bolso de colores gris y rosado; procedieron a sacar todo, ubicando una bolsa que en su interior tenía unas botas negras y dentro de uno de los zapatos hallaron el cargador de pistola PX4 extraviado.
Por el delito de hurto de equipo policial se le indicó a la funcionaria que quedaba aprehendida en flagrancia, según lo establecido en el artículo 234 del Código Orgánico Procesal Penal.
Uniformados reportaron el caso al fiscal de guardia por delitos comunes del Ministerio Público.
Pola Del Giudice
redaccion@diariolavoz.net