Tres menores de edad fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo cuando cometían un hurto en un local comercial en Santa Lucía, el pasado jueves 14 de noviembre, en horas de la madrugada.
El reporte del ente de seguridad local indica que los funcionarios fueron alertados por habitantes de la zona de que unos sujetos se habían introducido en la Distribuidora Migoy 17, ubicada en la calle Bolívar del casco central de la entidad.
Los efectivos, al llegar, al lugar, avistaron a tres muchachos cuando sustraían y sacaban la mercancía del comercio, frustrando el robo. Los individuos intentaron escaparse pero los policías los aprehendieron en la quebrada El Tigre.
Los detenidos fueron trasladados al centro de coordinación en donde los efectivos se percataron que se trataba de tres adolescentes de 16, 15 y 13 años de edad. Este último quedó a la orden del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
En el procedimiento los efectivos de Polipazcastillo lograron recuperar dos harinas de maíz precocida, un paquete de chupetas, dos cremas de arroz, un paquete de barrilete, tres paquetes de galletas y sobres de Tang y Fructux.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com