Funcionarios del Centro de Coordinación N° 7 de la Policía de Miranda, adscritos a la Estación Policial de Mariche, detuvieron a un joven de 18 años de edad, quien fue denunciado por presuntos actos lascivos en contra de dos niñas de 8 y 9 años de edad.
El jefe del Centro de Coordinación N° 7, supervisor jefe Jimmy Cuevas Pirela, dijo que el acusado quedó identificado como Jesús Rivera Yaranga, quien vio a las infantes caminando por el sector El Mirador de la carretera Petare-Santa Lucía, municipio Sucre, y presuntamente les enseñó sus genitales.
“La comunidad enardecida llamó a la Policía de Miranda, quienes llegaron al lugar al ser notificados del hecho por los representantes de las niñas y varios vecinos, quienes indignados denunciaron al abusador”, dijo Cuevas Pirela.
Los efectivos buscaron al sujeto e inmediatamente lo remitieron a la Fiscalía 62 del Ministerio Público.
El jefe policial hizo un llamado a todos los padres para que estén pendientes de sus hijos e hijas, sobre todo que no los dejen transitar solos por las calles donde cualquier extraño se les puede acercar con malas intenciones y en tal caso de que ocurra alguna irregularidad dirigirse inmediatamente a las autoridades.
Prensa Iapem / EG