“Me metió la cabeza en un tubo de agua con las manos en la espalda, me electrocutó, me agarró por la cabeza y me metió unas cachetadas durísimo que me caí al piso. Me agarraron por las orejas, me empezaron a pegar la cabeza contra la pared y me amenazaron que sí le decía a mí papá ellos iban a hacer los muñecos de mis pesadillas”, relato de horror que vivió un niño quien aseguró de ser torturado por un militar en el estado Anzoátegui.
El mundo debe saber de lo q son capaces los sátrapas vzlanos. Esto ocurrió en el Edo Anzoátegui. Este pequeño niño denuncia q fue brutalmente torturado por el Ttte GNB Arellano. Vamos a llevar este caso hasta las últimas consecuencias. Ya hemos hecho contacto con la familia . pic.twitter.com/6SISeZpyyO
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) November 17, 2019
La víctima reveló, que dos niños de 11 años de edad fueron torturados por un teniente de la Fuerza Armada Nacional en el área residencial de Pdvsa de Santo Tomé del mencionado estado oriental.
La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias.
“El mundo debe saber de lo que son capaces los sátrapas vzlanos. Esto ocurrió en el Edo Anzoátegui. Este pequeño niño denuncia que fue brutalmente torturado por el Ttte GNB Arellano. Vamos a llevar este caso hasta las últimas consecuencias. Ya hemos hecho contacto con la familia”, dijo Solórzano en Twitter.