Los trabajadores informales se unieron a la protesta contra los servicios públicos convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó
Este lunes 18 de noviembre, un grupo de vendedores informales cerró el paso en la avenida Bolívar de Caracas para protestar en contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Desde hace varios meses, los trabajadores de todos los sectores del país realizan protestas para demostrar su descontento hacia el gobierno. La crisis de servicios públicos, vialidad y demás áreas afectadas son un problema para la labor de los empleados.
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, instó una vez más a los venezolanos a mantener la protesta sostenida.
Agregó que toda la semana se realizarán movilizaciones que acompañarán a los gremios de docentes y enfermeras. Pidió, además, acompañar la convocatoria de los estudiantes a Fuerte Tiuna el próximo jueves.
Enfermeras marchan hoy
La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, anunció que el gremio se prepara para una movilización este martes 19 de noviembre en Caracas.
De no obtener soluciones satisfactorias con esta nueva medida por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro, no descartan tomar acciones más contundentes.
Aseguró que el sector ya está cansado y que por ese motivo no le temblaría la voz para realizar el llamado a un paro indefinido.
“Queremos decirle al país que hoy el gremio de enfermería sigue, está y continuará en la calle porque no estamos dispuestos a seguir con el hambre en nuestros hogares”, dijo.
Luego de un exitoso paro nacional de 48 horas realizado la semana pasada, informó que se sumó más de 80 % del personal de enfermería de los hospitales del sistema público de salud venezolano.
foto EJrUqmNXUAA59PN
Los buhoneros cerraron la emblemática avenida Bolívar de Caracas