Además falta el transporte, ambulatorio está cerrado y la escuela sigue deteriorada
Por un rosario de necesidades viene sufriendo el populoso sector de Santa Rosalía, en Araira, Parroquia Bolivar del municipio Zamora, en Miranda, y «no hay quien se apiade para al menos seguir sobreviviendo» .
Las declaraciones las ofrecieron los voceros de la comunidad Arquimedes Martinez Santoyo y Jorge García Machado, destacando que el principal problema es la falta de agua por tubería donde la zona lleva 6 meses sin el liquido “y fueron muchos los viajes a la Gobernación de Miranda para que intervenga el actual mandatario regional y allí nos han manifestado no hay recursos para obras”.
Refieren asimismo que Santa Rosalía “en la administración anterior de la Gobernación disfrutaba de un buen ambulatorio, un vehículo para el transporte para todos sus moradores, la escuela bien dotada con buenos educadores; la cancha deportiva en buen estado donde los jóvenes y niños practicaban varias disciplina y las actividades en general funcionaban, pero ahora presenta un pueblo en ruinas”.
Por ultimo manifiestan los responsables de la información que «tenemos preocupación porque nadie dice nada ni reclama y poco a poco nos estamos acostumbrando a esta grave falla comunitaria».
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com