Fueron identificados como Carlos Alberto Figueroa Pino, de 50 años de edad, y su hijo Carlos Alberto Figueroa Cedeño, de 26 años
Funcionarios de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a dos presuntos ladrones de autos en San Agustín del Sur, tras una persecución que se inició en Los Rosales.
La información fue suministrada por fuentes policiales, que identificaron a los occisos como Carlos Alberto Figueroa Pino, de 50 años de edad, y su hijo Carlos Alberto Figueroa Cedeño, de 26 años.
En un sector de la urbanización Los Rosales. los investigadores vieron a padre e hijo que se desplazaban en un Chevrolet Corsa, color rojo, donde llevaban verduras, hortalizas y frutas, que últimamente estaban vendiendo.
Comenzaron a seguirlos hasta San Agustín del Sur, donde el auto se volcó.
Figueroa Pino quedó atrapado dentro del vehículo y a su hijo lo sacaron por una ventana, relató Beatriz Cedeño, exesposa del primero.
Dijo que los dos hombres fueron colocados en el pavimento, y denunció que le dieron un disparo en el pecho a cada uno.
Ella dijo que no fue enfrentamiento, según indicaron testigos. Agregó: “Eran ladrones de carros pero no mataban a nadie, no eran asesinos”. Explicó que ninguno de ellos estuvo preso.
Cedeño se quejó de la tardanza en la entrega de los cadáveres por parte de la morgue de Bello Monte.
Explicó que, mediante fotografía, en principio, no reconoció a su hijo, porque tenía golpes en la cara.