Tres antisociales aprovecharon que en la casa vecina no había nadie, por lo que ingresaron, saltaron la pared y entraron a la vivienda en San Antonio de los Altos, alrededor de las 6:30 de la mañana
Televisores, computadoras, entre otros objetos de valor y una camioneta, marca Renault, color blanco, se llevaron tres sujetos que ingresaron a una quinta ubicada en la calle Auyantepuy de la urbanización Club de Campo en San Antonio de los Altos.
Según relató una de las víctimas, los hombres -dos adultos de aproximadamente 60 años y otro joven- aprovecharon que en la casa vecina no había nadie, por lo que ingresaron, saltaron la pared y entraron a la vivienda, alrededor de las 6:30 de la mañana.
Agregó que los hombres lo despertaron apuntándolo con un arma de fuego, luego lo amarraron, y se llevaron todo lo que lograron meter dentro de la camioneta, donde se dieron a la fuga.
En el sitio del suceso, vecinos relataron que la primera semana de noviembre de este año, amanecieron con la sorpresa que habían desvalijado ocho carros, “no obtuvimos respuesta por parte de los organismos de seguridad”.
Agregaron que este es el segundo secuestro que ocurre en esa calle, “ni la vigilancia de la urbanización, ni los organismos de seguridad brindan respuesta inmediata, en nuestro caso, llegaron horas después del suceso”, dijo la afectada.
Al lugar del hecho llegaron comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía del estado Miranda (Polimiranda), Policía del municipio Los Salias (Polisalias) y del municipio Carrizal (Policarrizal), quienes realizaron patrullaje por todo el sector a fin de verificar si el vehículo y los objetos seguían en el lugar.
Es de acotar, que a pesar que al parecer en las cámaras de seguridad que están en la entrada de la urbanización no se vio salir el vehículo robado, al dueño del mismo lo llamaron horas más tarde de un número privado, para indicarle que la camioneta la habían dejado en Dos Caminos, Caracas, sin embargo, esa información no fue confirmada por las fuentes policiales.
Doreen Aile Oyon