La Policía Municipal de Zamora dispensó una visita a vecinos del sector El Rincón en la urbanización Valle Arriba.
En el marco de su semana aniversario, el Instituto Autónomo de Policía Municipal de Zamora está dedicando un día para llevar alegría a diferentes comunidades de la localidad.
En esta ocasión, correspondió contagiar de alegría a los habitantes de El Rincón.
Los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada con colchones inflables, actividades recreativas, samba, juguetes, pintacaritas, un San Nicolás, así como refrigerios y dulces.
Igualmente, hubo servicio de barbería y la presentación de una obra de teatro para el entretenimiento de los asistentes.
El Director de la Policía, Comisionado Edgar Martínez, asistió a la actividad compartiendo con toda la comunidad. Se encargó de entregar el premio al equipo ganador del torneo de kickingball y regalos para los niños.
Por su parte, la vecina Raimunda Palacios señaló que «los policías de Zamora se han portado muy bien, incluso ellos son los que han traído todo y los niños están contentos, tanto como la gente de la comunidad».
“En líneas generales la comunidad se sintió muy feliz por la participación de la Policía en el sector”, reseña una nota de prensa.