«Hoy está de nuevo olvidada, el Polideportivo de El Paso fue en algún momento una referencia en la zona altomirandina, hoy está en franco deterioro», reseña Olga Parra, residente de la popular urbanización tequeña
Abandonadas, así lucen la mayoría de las instalaciones deportivas en la ciudad de Los Teques, «da dolor ver las condiciones de la piscina del polideportivo, es un tanque de agua sucia, criaderos de mosquitos», reseña uno de los atletas.
Recuerdan que durante la gestión del ex gobernador Capriles Radonski no sólo se mantuvo activa la misma, sino que se mejoró la pista de atletismo del centro deportivo.
«Hoy está de nuevo olvidada, el Polideportivo de El Paso fue en algún momento una referencia en la zona altomirandina, hoy está en franco deterioro», reseña Olga Parra, residente de la popular urbanización tequeña.
Douglas Perdomo, quien practicó natación varios años en la referida instalación, agrega que prácticamente no queda ninguna piscina activa en Guaicaipuro, «para poder hacer esta disciplina hay que ir hasta Los Salias», agrega.
Asegura que media docena de piscina en las que entrenó, ubicadas en Los Teques, hoy día están fuera de servicio por falta de mantenimiento. «Tanto la alcaldesa como el gobernador están más pendiente de pintar por donde pasa la reina que atender los problemas de fondo», remató.
Alertan que tristemente se han convertido en un problema para los vecinos, pues son auténticos criaderos de zancudos y ante la falta de jornadas de fumigación podría propagarse enfermedades como el dengue. /DM