Josy Fernández asegura que las personas muertas en la operación policial realizada para detener a los presuntos asesinos no integran la banda que mató a su hijo Michell
El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, denunció que los asesinos de su hijo, Michell Fernández, continúan en libertad, tras asegurar que las personas fallecidas presentadas por las autoridades nacionales como autores de los hechos no son los responsables del crimen.
A dos meses del homicidio ocurrido la tarde del 20 de septiembre en la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Fernández denunció que los cuatro integrantes de la banda implicada en los hechos continúan en libertad en los Valles del Tuy en el estado Miranda, a pesar de que las autoridades tienen conocimiento de ello. “Después de que asesinaron a mi hijo presentaron unas personas fallecidas, una supuesta banda, pero esa no era la banda que asesinó a mi hijo; resulta que se trataba de otra banda”.
“El Ministro de Interior sabe quiénes son, el Cicpc saben quiénes, pero no los han agarrado, yo también se quiénes son estas cuatro personas que aún están libres en los Valles del Tuy estafando y hasta asesinando gente”, agregó.
A juicio de Fernández, la situación es la misma que afecta a todos los venezolanos ante el alto índice de impunidad que existe. “Esa es la realidad que estamos viviendo en Venezuela. Cuántos como mi hijo han sido asesinados de esa manera”, sostuvo.
Como es del conocimiento público, Michell José Fernández Morales (26) fue asesinado de varios impactos de bala por un grupo criminal que lo interceptó en una zona montañosa después de cerrar la supuesta venta de un vehículo.
Según fuentes policiales, una mujer fue la carnada para quitarle a Fernández los dólares en efectivo que recibió luego de la transacción. Otros hechos similares fueron el de un policía en Aragua que fue emboscado y una pareja militar en la misma entidad, todos planeados desde las redes sociales.