Un grupo de delincuentes se enfrentó dentro de un cine en Inglaterra, esto generó la alarma de los padres de familia que estaban con sus niños pues estos sujetos tenían un machete. A consecuencia de la gresca de pandillas varios efectivos policiales quedaron heridos.
Estos delincuentes desataron la pelea dentro del centro de entretenimiento son menores de edad. Según indicaron algunos testigos, uno de los implicados quien vestía una chaqueta de camuflaje parecía sostener un enorme machete.
“Nos llamaron justo antes de las 5.35 p.m. para informar que un grupo de personas con machetes había llegado al cine dentro del complejo. Esta noche se han realizado varios arrestos después del desorden en Star City en Birmingham”, indicó un policía de West Midlands.
Incluso, muy cerca del lugar donde ocurría la lucha muchos niños hacían cola para ver la película Frozen 2. Así lo indicó un testigo que presenció: “estaba esperando en la cola para ver Frozen 2 y algunas chicas adolescentes saltaron a otra chica y desde entonces se volvió tan loco”, contó.
En tanto, los asistentes cuando se dieron cuenta de la intensidad de la lucha entre estas dos pandillas, huyeron del sitio. Algunos padres de familia que estaban acompañando a sus hijos se escondieron en los baños por temor a que les hagan daño con los machetes.
Los asistentes del cine de Star City en Inglaterra tuvieron que ser evacuados mientras que la policía organizaba una estrategia para frenar la pelea entre las pandillas. Sin embargo, durante el operativo, varios agentes de la policía resultaron heridos en su afán de controlar el temido enfrentamiento que se realizaba en el local de diversión Star City en Birmingham.