Alfredo González Martín, nacido en Venezuela pero que cuenta con doble nacionalidad, tiene 52 años de edad, aspira a lograr el título mundial de fisicoculturismo, participará en el campeonato mundial de este deporte que se celebrará en Hamburgo el próximo 30 de noviembre en el que se darán cita los mejores atletas del mundo.
Práctica esta disciplina desde los 14 años. A lo largo de su vida se ha formado y ha obtenido las certificaciones de entrenador personal, monitor de musculación y asesor nutricional deportivo.vivió toda su vida en Venezuela, en 2016 tomó rumbo a España ya que posee la doble nacionalidad porque su madre es oriunda de Matapozuelos, y aunque en un principio se asentó en este municipio decidió instalarse definitivamente, junto a su mujer y sus hijos, en Olmedo, donde dirige un gimnasio como entrenador personal de musculación, fisicoculturismo y fitness.
Según el mismo ha explicado a Europa Press, en estos campeonatos se valora la simetría del cuerpo, el desarrollo de la musculatura o el bajo nivel de grasa, a lo que ha añadido que es «un deporte muy visual basado en la construcción del físico del cuerpo»