El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que un integrante de una banda delictiva resultó asesinado de varios impactos de bala en Caracas, después de que se negara a recibir parte del botín que le correspondía producto de un robo.
El hecho ocurrió en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador, donde Edinson José Muñoz Pérez, de 36 años de edad, apodado “El Manchado”, era miembro de una banda dedicada al hurto y robo de vehículos de carga pesada.
Después de que el grupo sostuviera una discusión sobre la repartición del botín, Muñoz Pérez no aceptó la parte que se le estaba dando y procedió a abandonar el lugar.
De inmediato, fue perseguido por dos delincuentes, quienes le propinaron varios disparos que acabaron con su vida.
El Cicpc logró detener a Alexis Antonio Barrios, de 47 años edad, uno de los autores materiales del homicidio. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 41° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
En las pesquisas del caso también se pudo conocer las identidades de otros seis integrantes de la banda, incluido un menor de edad de 16 años.