Las banadanas ya tuvieron su momento de auge, pero siempre son un interesante peinado si buscas estar cómoda y también atractiva
Quién dijo que los pañuelos son solo accesorios? ¡Nadie! Entonces nada nos impide utilizarlos en donde más nos apetezca. ¿Por ejemplo? En el cabello. Pues, sí; hoy te propondré peinados con pañuelos realmente estupendos. Recogidos, moños, cabello suelto y trenzas… ¡Hay para todos los gustos!
Cómo lucir un pañuelo en el cabello
Vinchas
Un simple y pequeño pañuelo puede transformarse en una fantástica vincha en cuestión de minutos. La idea es realizar un nudo por debajo, dejando relucir el estampado de la tela junto con el cabello. Si gustas, también puedes dejar un poco de flequillo sobre la frente para lograr un style aún más juvenil.
Vincha con moña
En iMujer ya te he enseñado varios peinados con moñas. Son muy femeninos y generalmente también muy sencillos de realizar. En esta ocasión, la idea es mantener el cabello recogido, utilizando el pañuelo como vincha, pero con una novedosa moña por arriba de la frente. ¡Un touch muy ochentoso!
Cola de caballo
La cola de caballo es uno de los peinados más clásicos y fáciles de todos. Sin embargo, eso no quiere decir que se trate de un hairstyle poco innovador. Tan solo hace falta añadir un pequeño toque y ¡listo! Este pañuelo, por ejemplo, se encuentra amarrado al cabello. Logra un efecto realmente estupendo.
Cabello trenzado
Me encantan los cabellos trenzados, en especial si se trata de trenzas originales y divertidas. Para esta propuesta, basta con incorporar un colorido pañuelo al realizar el peinado y ¡listo! El resultado es este magnífico peinado de lo más innovador.
Vincha hacia atrás
¡Una propuesta muy Rambo! Bastante rockera y también muy informal. La idea es muy sencilla: un pañuelo colorido con un bonito diseño atado por arriba de la frente. Basta con que coloques la vincha hacia atrás, con un pequeño nudo y ¡ya! ¡Más sencillo, imposible! ¡Ah! Y sin duda también es una interesante propuesta para lucir en verano o primavera.
Bandana
Las banadanas ya tuvieron su momento de auge, pero siempre son un interesante peinado si buscas estar cómoda y también atractiva. Para seguir este tip y lograr buenos resultados, te recomiendo que utilices un estampado colorido y algún diseño realmente encantador. Ese es el touch que define un buen peinado.
www.imujer.com