Una comerciante de nacionalidad peruana, quien respondía al nombre de Zaida Morales Chamorro (48), fue asesinada en horas de la tarde del pasado lunes 2 de diciembre dentro de su residencia ubicada en Nuevo Circo, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
Se conoció que el día de los hechos tres sujetos desconocidos entraron a su vivienda haciéndose pasar por trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y llevaban consigo una especie de maletín.
Horas más tarde, los familiares de la hoy occisa la hallaron muerta, con varias puñaladas en su cuerpo, y estaba amarrada a una silla. La víctima tenía un puesto de ropa en un mercado del centro de la ciudad capital y dejó en estado de orfandad a una hija de 19 años de edad.
Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen, pero para cómo ocurrieron los sucesos se presume pudo haber sido un robo que salió mal, sin embargo los funcionarios de la policía científica realizarán las pesquisas correspondientes para esclarecer este caso y dar con el paradero de los culpables.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net