Veintiséis familias de varios refugios decidieron exigir la entrega rápidamente
Vigilados por la Guardia Nacional, como en calidad invasores se encuentran veintiséis familias refugiadas que decidieron exigir la entrega inmediata de las viviendas que les fueron asignadas en Alamar, municipio Brión, desde hace cuatro meses y medio.
Según los denunciantes, los padrinos de los refugiados en Brión, “se hicieron la vista gorda y dejaron en el olvido a veintiséis familias que después de esperar por cuatro meses la entrega de sus viviendas asignadas, decidieron instalarse en la urbanización Alamar, en la carretera nacional Higuerote-Tacarigua, para que les hagan entrega oficial.
Los refugiados pertenecen al centro recreacional Incret, Bahía de los Piratas, Agua Marina y Centro Turístico. El año pasado a los refugiados del Bahía de los Piratas los entusiasmaron porque se iban para Barinas y los dejaron esperando el autobús, del tiro muchos se fueron a construir ranchos por la carretera de Nuevo Carenero y otro grupo se quedo “desde hace dos días nos quitaron el agua y el aire acondicionado y las habitaciones no tienen ventiladores, además comenzaron trabajos de remodelación perjudicando a los niños con el polvillo” dijeron.
La vocera de comité de funcionamiento del refugio de Incret, Luz Marina Cuevas, se reunió con los ingenieros de las casa, representantes de la Alcaldía, representantes de PDVSA y Guardia Nacional para definir la situación de estas familias, que cansadas de la mamadera de gallo decidieron tomar la urbanización hasta que les entreguen sus viviendas.
«Tenemos cuatro meses escuchando que nos van a entregar las casas, hasta nos dicen el día y cuando llega el supuesto día nos mandan a venir otro día, estamos cansados de la vaciladera”, dijeron las familias afectadas.
barlocompublicidad@hotmail.com