En el lugar los pesquisas del Eje contra Homicidios del Cicpc colectaron un arma blanca, tipo hacha
Tiroteado y mutilado fue asesinado un hombre la madrugada de ayer viernes 6 de diciembre en el sector La Aguada de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, luego que fuera atacado por una banda conformada por 15 individuos.
Voceros policiales identificaron al fallecido como Luis Joel Figueredo de 43 años de edad. Al mismo le cortaron la mano y pierna derecha, además de causarle heridas cortantes en la espalda, cabeza, extremidades superiores e inferiores. También le propinaron múltiples heridas arma de fuego.
Según la esposa de Figueredo, este se dedicaba al comercio informal.
Llegó El Negro
De acuerdo a lo informado el ahora occiso se encontraba en su residencia, ubicada en La Invasión del sector La Aguada, cuando se presentaron unos sujetos armados, quienes gritaban llegó El Negro y su combo. Acto seguido irrumpieron en la morada Figueredo a quien atacaron hasta dejarlo sin vida.
Una comisión de la Policía Municipal de Paz Castillo fue notificada del hecho por la hija del fallecido y resguardó la escena del crimen, mientras que funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver.
Se conoció que entre las evidencias de interés criminalístico colectadas se encontraba un hacha, la cual presumen fue utilizada para cometer el macabro crimen.
Funcionarios policiales de la región se desplegaron en la zona en busca de los ahora homicidas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com